Actualizaciones

El Galaxy A52 obtiene el parche de seguridad de julio

Por ahora ha comenzado su despliegue en Asia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

De forma progresiva, el parche de seguridad de julio va abriéndose hueco entre más dispositivos de Samsung. Como sabéis, la compañía cuenta con una de las mejores políticas de actualización de seguridad en el mercado y se preocupa por ir corrigiendo y solucionando varios errores y vulnerabilidades tanto propios como de Google.

Ahora, el Galaxy A52 se suma a la lista de dispositivos que reciben el parche de julio de 2022, poco después de llegar a algunos países europeos para su versión 5G y para el Galaxy A52s.

El Galaxy A52 se actualiza una vez más

Esta actualización viene con la versión de firmware A525FXXU4BVG1 y, por ahora, se encuentra disponible en Turquía, Rusia, Sri Lanka y la India. Este parche corrige más de 50 vulnerabilidades de privacidad y seguridad y, asimismo, mejora la estabilidad del dispositivo.

Aunque por ahora esta actualización de seguridad solo se encuentre disponible en los países mencionados previamente, os recordamos que se espera que vayan llegando de forma progresiva a más territorios. Si aún no está disponible para tu dispositivo, no desesperes, porque seguramente tardará unos días en llegar.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.