Actualizaciones

Galaxy A01 volverá a recibir actualizaciones de seguridad tras Android 11

Continua el fantástico trabajo post-venta de Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

Al igual que muchos teléfonos Galaxy de Samsung, el Galaxy A01 ha empezado a recibir la actualización de Julio 2021, tres meses después de que el dispositivo diera el salto a Android 11.  La última oleada de actualizaciones al nuevo sistema Android ha llegado a Brasil, pero se espera que en breve este disponible en todos los países del mundo donde los dispositivos Samsung tienen presencia.

Actualmente Android 11 ha llegado a 94 modelos distintos de Galaxy y se prevé que llegue a 33  países diferentes en las próximas semanas. Esto hace referencia a la tendencia constante que tiene la compañía coreana para mantener sus dispositivos a la última en cuanto a software y seguridad, independientemente de si es un dispositivo de entrada de gama o un modelo de alta gama.

Da igual si es alta gama o entrada de gama, con Samsung Galaxy siempre estarás protegido

Lo mas interesante es esperar a que la actualización aterrice por si sola en nuestro dispositivo, pero si no podamos esperar a actualizar contamos con 2 modos adicionales de actualizar. El primero sería lanzar la actualización des de los ajustes del teléfono/actualizaciones, si es que ya se ha descargado. La segunda forma sería descargarla en un PC con Windows 10 e iniciar la instalación en nuestro teléfono una vez conectado al pc.

samsung galaxy a01 9sfv.1920


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung