El futbolista Son Heung Min ha sido visto luciendo el próximo reloj de Samsung. A dos semanas de su presentación, el jugador del Tottenham nos ha permitido conocer los detalles de diseño del reloj de los coreanos.
Ha vuelto a ocurrir, Samsung ha vuelto a sufrir la filtración de un producto semanas antes de su lanzamiento.
Estas casualidades de la vida han querido que el jugador profesional del Tottenham, el coreano Son Heung Min, fuera fotografía en el aeropuerto de internacional de Incheon mientras tomaba un vuelo para incorporarse a los entrenamientos de su equipo después de pasar unos días de vacaciones en su país, Corea, por el medio Yonhap News, quien dio la exclusiva fotográfica.
Aunque los Galaxy Watch 6 y Watch 6 Classic no hayan salido aún, lo cierto es que la muñeca del futbolista llamó la atención al observarse un reloj inteligente de Samsung más delgado y con mayor pantalla y con bisel físico, cosa que el Galaxy Watch 5 Pro se dejó en el camino.
El Galaxy Watch 6 Classic luce mucho más fino y con una pantalla mayor que sus modelos precedentes
Desde luego, no es una sorpresa que Samsung use estos métodos de filtración a través de un famoso local o un ejecutivo de la empresa como método de promoción y creación de Hype de sus productos por lanzar y, como era de esperar, la imagen corrió como la espuma tanto en Corea como en toda la comunidad afín a Samsung.
El Galaxy Watch 6 Classic será lanzado el próximo día 26 de julio en el Unpacked estival y promete que vendrá en dos colores, negros como en la foto y plateado más claro. Además, refinará los sistemas de medición de salud y no se sabe si traerá consigo alguna novedad, aunque se esperan más cambios de diseño que de hardware.