Samsung se está preparando para su evento Unpacked en Seúl, donde presentará su línea de dispositivos plegables para 2023. Han surgido filtraciones de los materiales de marketing, mostrando los diseños de los nuevos dispositivos.
Samsung se está preparando para llevar a cabo su segundo evento Unpacked del año a finales de julio en su mercado de origen: Seúl, Corea del Sur. Aunque la empresa no ha revelado el nombre oficial del evento, ha confirmado que presentará su línea de dispositivos plegables para 2023 en esta ocasión.
En los últimos días, han surgido filtraciones de los materiales de marketing del Samsung Galaxy Z Fold 5, Flip 5 y Galaxy Watch 6, los cuales muestran sus impresionantes diseños en todo su esplendor.
Samsung se prepara para su evento Galaxy Unpacked de julio
Ahora, se ha filtrado un conjunto de imágenes promocionales que muestran todos los productos que Samsung tiene previsto anunciar en su próximo evento Galaxy Unpacked, el cual se celebrará el próximo mes. Estas imágenes promocionales fueron compartidas por primera vez por el usuario @evleaks y muestran el Galaxy Z Flip 5 con su pantalla de cubierta de gran tamaño, la Tab S9 Ultra completa con un S Pen, y el próximo Galaxy Watch 6 con su modelo Classic, el cual reintroduce el bisel giratorio físico.
Aunque el filtrador original tuvo que eliminar los renderizados debido a una reclamación DMCA de Samsung, posteriormente fueron compartidos nuevamente por otro usuario de Twitter. Si bien estos dispositivos ya habían sido filtrados de manera individual en ocasiones anteriores, los últimos renderizados no revelan información nueva, pero sí confirman que estos teléfonos, tabletas y dispositivos portátiles de Samsung serán lanzados el próximo mes. Es importante mencionar que los materiales promocionales del Galaxy Z Fold 5 son los únicos que no se incluyeron en esta filtración.
De acuerdo con los rumores, se espera que la Galaxy Tab S9 Ultra cuente con una pantalla AMOLED WQXGA+ de 14,6 pulgadas, un chip Snapdragon 8 Gen 2 “para Galaxy”, 16 GB de RAM y una batería de 11.200 mAh con carga rápida de 45 W. Además, se espera que sea la primera tableta de Samsung en recibir la certificación IP68, lo que la hará resistente al polvo y al agua.
Tanto el Fold 5 como el Flip 5 también se espera que utilicen el mismo chip Snapdragon, y hay rumores de que Samsung se ha centrado en un nuevo diseño de bisagra para hacer que los teléfonos sean más ligeros y delgados. Aunque falta más de un mes para la presentación oficial de los nuevos dispositivos Galaxy de Samsung, es probable que sigan surgiendo filtraciones e información adicional en los próximos días y semanas.
https://twitter.com/fabrizio_degni/status/1670601711172370432