El Galaxy Ring es un dispositivo que promete, con la información que hemos visto hasta ahora, parece que Samsung ha hecho un buen trabajo en su diseño y características.
En apenas un mes, Samsung lanzará una gran cantidad de productos Galaxy en su evento Unpacked en París. Entre ellos, se encuentran el Galaxy Z Flip6, el Galaxy Z Fold6, el Galaxy Watch7, el Galaxy Watch Ultra, la serie Galaxy Buds3 y, por supuesto, el tan esperado Galaxy Ring.
Pero antes de que llegue ese día, hemos podido conocer algunos detalles sobre el Galaxy Ring, el dispositivo portátil de seguimiento de la salud que ha generado tanto interés en los últimos días. Según filtraciones, el Galaxy Ring vendrá en tamaños que van desde los 5 hasta los 12, y cada uno de ellos tendrá una batería diferente. Los tamaños más pequeños, como el 5, 6 y 7, tendrán una batería de 17 mAh, mientras que los tamaños más grandes, como el 8, 9, 10 y 11, tendrán una batería de 18,5 mAh. El tamaño 12, el más grande de todos, tendrá una batería de 22,5 mAh.
La propia caja del anillo será la base de carga
Pero ¿cómo se carga este dispositivo? Esa es la pregunta que muchos se han estado haciendo en las últimas semanas. Hasta ahora, no hemos tenido mucha información al respecto, pero gracias a una filtración de IceUniverse en Weibo, hemos podido conocer un poco más sobre el estuche de carga del Galaxy Ring.
Según la imagen compartida, el estuche de carga es similar a un auricular, con una funda de plástico que tiene el logotipo de Samsung en relieve en la parte delantera y una sección elevada en el centro que mantiene el anillo en su lugar. Los pines de carga del Galaxy Ring probablemente se alinearían con las dos líneas visibles en el estuche de carga para alimentar la batería.
Es interesante ver que RingConn, otro fabricante de anillos inteligentes, también utiliza un tipo similar de estuche de carga. Sin embargo, lo que realmente nos gustaría ver es que el estuche de carga tenga una batería propia, lo que permitiría a los usuarios cargar sus anillos sobre la marcha, como los auriculares. Aunque no hay información al respecto, sería una característica muy útil para los usuarios del Galaxy Ring.