Según las últimas filtraciones, los Galaxy S23 aumentarán su batería, permitiendo a los usuarios llegar al fin del día sin pasar por boxes.
Se va acercando el momento de presentación de la nueva familia de Galaxy S, los S23, y según nos acercamos a dicha fecha se van disparando rumores y filtraciones sobre los nuevos buques insignia de la marca coreana.
El Galaxy S22 supuso una renovación muy tímida del modelo anterior, los Galaxy S21. Cambiaron el procesador, añadiendo uno más rápido y eficiente, y mejoraron ligeramente la cámara fotográfica, añadiendo un sensor de 50 megapíxeles. De igual modo, los Galaxy S23 se prevén como una actualización menor de su generación precedente, añadiendo, como hicieran estos, mejoras moderadas en el rendimiento y potencia del chip y quizá una mejor lente.
En esta ocasión si veremos una mejora considerable en los modelos Galaxy S23: Se van a añadir 200 MaH de capacidad de la batería.
Y es que los benjamines de la familia S22 vieron como su autonomía decrecía con respecto al S21, lo que fue un verdadero quebradero de cabeza para los usuarios del modelo compacto de Samsung que vieron como habitualmente no llegaban al final del día.
Parece ser, según leemos en Android Police, que los nuevos S23 van a venir a corregir este problema, dando a los usuarios la posibilidad de llegar al final del día sin tener que pasar por un cargador, con la incomodidad que esto supone. Lo conseguirá gracias a que añadirá, según las últimas filtraciones, 200 MaH a la batería, pasando así de cerca de 3.700 Mah a 3.900 MaH, lo cual, sumado al tamaño compacto del terminal, la pantalla de 6,1 pulgadas y los nuevos procesadores más eficientes debería dar de sobra para llegar al fin de la jornada.
Samsung Galaxy S23
(rumoured)– 6.1" FHD+ sAMOLED, 120Hz
– Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 SoC
– Rear Cam: 50MP (OIS) + 12MP (UW) + 10MP (Tele)
– Front Cam: 10MP
– 8GB RAM
– 128/256GB storage
– Android 13, OneUI 5
– 3,900mAh battery, 25W wired, 15W wireless charging— Yogesh Brar (@heyitsyogesh) October 18, 2022
Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de los próximos Galaxy S23, que parece que vendrá con una pantalla de 120 Hz, el nuevo procesador de Qualcom o Exynos según región, una configuración de tres cámaras, de 50 MP de principal, 12 MP de ultra gran angular, 10 MP de telefoto y 10 megapíxeles la lente delantera. La capacidad de memoria interna y almacenamiento no variaría con respecto a su modelo anterior.
De ser así, estarán de enhorabuena quienes disfruten de todo lo que ofrecen los Galaxy S, pero en tamaño compacto, pronto saldremos de dudas.