Actualmente, puedes descargar el APK desde algunas webs, pero como siempre, no recomendamos hacerlo si no es una fuente de confianza como Google Play, APK Mirror o la Galaxy Store.
Más sobre este tema:
The Elder Scrolls: Castles es un juego de estrategia y gestión para dispositivos móviles desarrollado por Bethesda, el equipo detrás de títulos exitosos como Skyrim y Fallout Shelter. Este juego gratuito está disponible para Android e iOS, aunque a fecha de hoy solo está disponible en Filipinas.
En The Elder Scrolls: Castles, tendrás la oportunidad de controlar tu propio castillo y dinastía. El objetivo es supervisar a tus súbditos a medida que pasan los años, las familias crecen y los nuevos gobernantes toman el trono. Cada día en la vida real cubre el lapso de un año completo en el juego. Entre las funciones que deberá desempeñar tu personaje están la de entrenar a tus súbditos, nombrar herederos y mantener el orden para ayudar a que su reino prospere.
Estética, precio y jugabilidad del juego
El juego presenta una estética que recuerda a Fallout Shelter, pero incorpora el espíritu medieval y fantasioso de la saga The Elder Scrolls. Cuando embarques en tu aventura, podrás construir y personalizar tu castillo desde cero, asignar trabajadores y tomar decisiones cruciales que afectarán el curso de tu reino.
Además, puedes equipar a tus súbditos con armas, armaduras y objetos épicos para luchar contra enemigos clásicos de Elder Scrolls y recoger objetos.
El tercero dentro de una saga
The Elder Scrolls: Castles es el tercer juego móvil relacionado con la saga The Elder Scrolls, uniéndose a The Elder Scrolls Legends y The Elder Scrolls Blades. Aunque no es el lanzamiento estelar que muchos esperan con “The Elder Scrolls VI”, este juego puede servir para calmar las ansias de los fans por disfrutar de una nueva entrega principal de la saga.
El juego ha sido lanzado de forma preliminar en Filipinas y se espera que se lance en el resto de los mercados en los próximos meses. Según la App Store, The Elder Scrolls: Castles estaría previsto para un lanzamiento global en diciembre de 2024, aunque esta fecha puede cambiar.