No te lo perdonaré jamás, TM Roh. Jamás.
Se va acercando el verano y con el el clásico unpacked estival de Samsung. Si originalmente era el evento dedicado a los Galaxy Note, en los últimos tiempos había dejado paso a la gama plegable de los coreanos, una gama que va ganando peso pero que se ve penalizada aun, entre otras cosas, por su alto precio.
Samsung parecía que quería poner solución, en parte, a ello este año y se rumoreaba que estaría preparando una versión FE de su plegable estrella, el Galaxy Z Fold 6. Con este rumor, los más curiosos por los terminales plegables pero con un bolsillo que no podía o quería permitírselo estaban relamiéndose los bigotes.
Se trataría de un producto por madurar cuyo futuro sería incierto aún
Sin embargo, su gozo en un pozo con la última filtración al respecto de este supuesto Galaxy Z Fold 6 FE puesto que parece que definitivamente sería cancelado o no lanzado este año.
En una publicación en el medio coreano The Elect, los usuarios más afines a la compañía de las tres estrellas han podido ver como se les rompía el corazón al leer como Samsung rechazaba competir con los plegables chinos en el barro siguiendo su estrategia de plegables premium exclusivamente.
Parece que los coreanos no estarían del todo satisfechos con os resultados obtenidos con el Galaxy Z Fold 6 FE, que no mejoraría en nada a los terminales más baratos ni supondrían un gran ahorro con respecto al modelo estándar suponiendo, eso sí, una bajada de calidad que los coreanos no quieren permitirse.
No significa esto que Samsung lo descarte del todo, sino que al menos este año no será. Los coreanos, además, piensan que tienen bastante artillería como para acabar el año con muy buenas ventas.
Se espera que salga al mercado, además de los dos plegables, el Galaxy Watch 7 en sus diferentes versiones, el Galaxy Ring y los Galaxy Buds 3.