Actualizaciones

La versión estable de One UI 4.0 para los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, al caer

No se demorará más de un par de semanas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La nueva versión de One UI, la 4, está muy cerca de ser una realidad para un gran número de usuarios. Esta capa personalizada está basada en Android 12, y en la actualidad solo está disponible en forma de beta para algunos de los teléfonos más punteros de Samsung.

Los únicos Galaxy que tienen acceso a una versión definitiva son los de la línea Galaxy S21, que ya llevan varios días con ella y con muy buenas opiniones. Parece que la próxima versión estable en llegar no se hará mucho de rogar, siendo su objetivo los nuevos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3.

El calendario de One UI 4.0 sigue, de momento, sin retrasos

Uno de los insiders más reconocidos de la escena, FrontTron, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la versión estable para ambos plegables llegaría en la primera semana de diciembre, es decir, esta misma semana. Es cierto que no hay una fecha definitiva aun fijada por Samsung para ello, pero teniendo en cuenta que ya el calendario de actualizaciones que os trajimos por aquí señalaba diciembre para la actualización, no se debería retrasar demasiado de esa fecha.

Ambos teléfonos llevan ya dos versiones beta, y aunque los S21 recibieron más de estas versiones es cierto que estas ya están bastante más pulidas. Os seguiremos informando.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung