Se espera que admita el control remoto de otros dispositivos y pagos inalámbricos, ampliando así su utilidad más allá del seguimiento de la actividad física.
El 17 de enero de 2024, Samsung dio a conocer oficialmente su primer dispositivo portátil diseñado para llevar en los dedos. Desde entonces, los usuarios han estado ansiosos esperando la llegada de este innovador dispositivo de seguimiento de la actividad física. Ahora, un nuevo informe sugiere que Samsung podría lanzar el Galaxy Ring en julio de 2024.
Según la información filtrada, Samsung Electronics tiene previsto presentar el Galaxy Ring en un evento de lanzamiento programado para la segunda mitad de julio de 2024. Esto significa que este próximo wearable podría compartir escenario con los esperados smartphones plegables Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6.
Estará disponible en ocho tamaños
Se espera que el Galaxy Ring esté disponible en al menos ocho tamaños diferentes y actualmente se encuentra en la fase de producción de prototipos. Se proyecta que la producción a gran escala comience en el segundo trimestre del año.
Además, se rumorea que el Galaxy Ring estará equipado con funciones avanzadas, como la medición del flujo sanguíneo y el electrocardiograma, para monitorear la salud y dar información relacionada con el sueño. Además, se espera que admita el control remoto de otros dispositivos y pagos inalámbricos, ampliando así su utilidad más allá del seguimiento de la actividad física.
El presidente de Samsung Electronics, Roh Tae-moon, decía lo siguiente:
Decidimos lanzar un factor de forma llamado anillo que se puede usar convenientemente durante mucho tiempo porque pensamos que era esencial para completar la salud digital