Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate. Lo único a tener en cuenta es la fecha de lanzamiento porque, superados los tres años: es poco probable que recibas nuevas versiones de software.
Ya estamos en pleno mes de noviembre y Samsung comienza a liberar el nuevo parche de seguridad, siendo el primer teléfono en recibirlo el Galaxy Z Flip 4, aunque solo para los que ya están actualizados con la última versión de la capa del fabricante, One UI 5.0.
Ya disponible el parche de noviembre para el Z Flip 4
En las próximas horas o días deberías de recibir una actualización con la versión de firmware F721BXXS1AVJE, el cual soluciona una larga lista de vulnerabilidades y mejora la estabilidad general del terminal.
Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
