Aunque mantiene una coherencia con el lenguaje de diseño actual, los coreanos han optado por pulir el sistema y dotarlo de un poco más de sensación premium si cabe.
Samsung está a punto de lanzar su próximo smartphone estrella, el Galaxy S25 Ultra, y eso es sinónimo de filtraciones y conjeturas sobre cómo será su diseño.
Si bien se espera un teléfono continuista con el precedente, sí que podremos esperar algunos cambios. En canto al sistema de cámaras, por ejemplo, el teléfono tendrá una configuración de cámara trasera compuesta por cuatro cámaras, con cambios en el hardware y la apariencia en comparación con el Galaxy S24 Ultra ya que todas las cámaras traseras tendrán anillos de metal alrededor de sus lentes y un patrón de círculos concéntricos en la parte central. También tendrá un flash LED ubicado entre la cámara telefoto 3x y la unidad de enfoque automático láser.
Con esta nueva generación, Samsung debería dar un paso más con su cámara, no sólo a nivel estético sino de capacidad
El Galaxy S25 Ultra tendrá un cuerpo completamente plano con esquinas ligeramente redondeadas, otro de los cambios más significativos, lo que debería ofrecer más comodidad al sostener el teléfono. El material de los rieles laterales aún no se ha confirmado, pero se especula con que podría ser titanio, como en el Galaxy S24 Ultra, siguiendo así la lógica del mercado.
En cuanto a las especificaciones de la cámara, se espera que el Galaxy S25 Ultra tenga una cámara trasera principal de 200 MP, una cámara ultra ancha de 50 MP, una cámara telefoto de 10 MP con zoom óptico de 3x, una cámara telefoto de 50 MP con zoom óptico de 5x y una cámara para selfies de 12 MP. Estaría equipado con el chip Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, 12 GB / 16 GB de RAM, 256 GB / 512 GB / 1 TB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45 W.
Samsung tratará de mantener lo mucho bueno de la actual serie Ultra puliendo aquellos detalles que puedan hacer un poco más atractivo el terminal a quien aún esté dudando de si renovar su Galaxy S Ultra o incluso dar el paso a este.