El nuevo parche de seguridad soluciona más de 75 problemas para hacer que tu Smartphone sea más seguro, estable y confiable.
Samsung ya ha comenzado a desplegar la actualización de seguridad de marzo en los Galaxy Z Fold 4. Comenzando por EE.UU, los usuarios de los plegables estrella de Samsung podrán ir instalándola y beneficiarse de las mejoras que trae consigo esta actualización.
En concreto, hablamos de mejoras de rendimiento, seguridad y estabilización y aunque hayan comenzado por Estados Unidos, lógicamente se irá desplegando esta actualización en el resto de regiones de manera más o menos inminente.
Actualiza tu Galaxy Z Fold 4
La nueva actualización se puede reconocer con el número de firmware F936USQS4EXBD para los terminales bloqueados por el operador y F936U1UES4EXBD para los terminales desbloqueados. Además de mejorar la estabilidad y el rendimiento del dispositivo, la nueva actualización no agrega ninguna característica nueva al dispositivo.
Como siempre os recomendamos que tengáis vuestros dispositivos actualizados con la última versión, más seguridad al usuario y mayor rentabilidad al terminal.
Es posible que cuando leas estas líneas no hayas actualizado o no sepas aun si está disponible ya la actualización en tu dispositivo Fold 4. Para comprobarlo ve a Ajustes y desliza hasta la parte inferior de las opciones, allí te saldrá la opción de actualizar siempre que ya esté disponible.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.