El Samsung Galaxy Watch Ultra será el reloj más costoso hasta la fecha, superando al Galaxy Watch 5 Pro que se lanzó en 2022.
Samsung planea reorganizar su línea de relojes inteligentes para 2024 con el lanzamiento de la serie Galaxy Watch 7. Sin incluir la variante Fan Edition, la nueva línea de 2024 debería incluir un Galaxy Watch 7 estándar y un nuevo Galaxy Watch Ultra. Se han filtrado los colores y los precios en EE. UU. para estos dos dispositivos.
Según información reciente (a través de 91mobiles), el Galaxy Watch 7 estándar, que seguirá el diseño del Galaxy Watch 6, estará disponible en tres colores: gris mármol, blanco crema y verde bosque.
Precios del Galaxy Watch 7 y Ultra
Por otro lado, solo se menciona una opción de color para el Galaxy Watch Ultra: Gris Titanio. No obstante, los primeros renders sugieren que al menos la correa de silicona podría ofrecerse en varios colores. En cuanto a su estructura, se rumorea que el Ultra tendrá un chasis de titanio de grado 4, lo que significa que “Titanium Gray” no es solo un color, sino una indicación sobre la construcción y los materiales del reloj.
También se dice que el Galaxy Watch Ultra podría incluir protección de pantalla de cristal de zafiro y una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, características que ya se han visto en modelos anteriores de Galaxy Watch.
El informe también revela los precios en Estados Unidos del Galaxy Watch 7 de 40 mm costará entre 299 y 310 dólares, similar al lanzamiento del Galaxy Watch 6 de 40 mm que fue de 299 dólares y del Galaxy Watch Ultra de 47 mm. Se espera que el Watch 7 esté disponible en dos tamaños, aunque se rumorea que el Ultra solo vendrá en una configuración de 47 mm.
El Galaxy Watch Ultra, por su parte, será más caro, con un precio rumoreado entre 699 y 710 dólares, lo que lo convertiría en el Galaxy Watch más costoso hasta la fecha, superando al Galaxy Watch 5 Pro que se lanzó en 2022 por 449 dólares (Wi-Fi) y 499 dólares (LTE).
Para quienes buscan una opción más asequible, el modelo básico de este año es el Galaxy Watch FE, que Samsung presentó antes del próximo evento Unpacked. Aunque se lanzará en 2024, no forma parte de la serie Watch 7. El Galaxy Watch FE se pondrá a la venta en Estados Unidos la próxima semana por 199 dólares. Los otros dos modelos de la serie 7 de gama alta se anunciarán en Unpacked en julio.