El Galaxy Watch 7 podría ser el primer producto de Samsung en incorporar un procesador de 3 nm.
Es sabido por todos que Samsung tiene previsto celebrar su próximo evento Galaxy Unpacked en julio de 2024. Durante el evento, se anticipa que la compañía surcoreana lance el Galaxy Watch 7 junto con el Galaxy Z Flip 6 y el Galaxy Z Fold 6. Pero hay que destacar que, el Galaxy Watch 7 ya ha hecho su aparición antes de su lanzamiento oficial.
El Galaxy Watch 7 ha sido visto en una base de datos de Bluetooth SIG, a través de un producto portátil de Samsung con el número de modelo SM-L305U. Este modelo, que corresponde a la versión de 40 mm del Watch 7 con conectividad LTE destinada al mercado estadounidense, revela que el dispositivo estará equipado con Bluetooth 5.3, incluyendo Low Energy (LE), siendo la misma versión utilizada en el Galaxy Watch 6.
El Galaxy Watch 7 tendrá Bluetooth 5.3
Aunque la certificación Bluetooth proporciona detalles limitados, ya se ha desvelado que el Galaxy Watch 7 contará con un aumento en su espacio de almacenamiento, alcanzando los 32 GB, duplicando así la capacidad interna de su predecesor, el Galaxy Watch 6.
Informes anteriores han sugerido que el Galaxy Watch 7 podría marcar un hito para Samsung al ser el primer producto de la marca en incorporar un procesador de 3 nm. Se dice que este chip podría ser hasta un 50% más eficiente en consumo energético que el actual chip Exynos W930. Asimismo, se espera que el nuevo procesador permita una mayor duración de la batería, aprovechando la eficiencia energética del chip en combinación con las baterías utilizadas en el Galaxy Watch 6.