Comienzan los rumores en torno al Galaxy S24 Ultra. En este caso, parece que llevará un material premium, ultraresistente y bastante caro.
La semana pasada se presentaron los flamantes nuevos Galaxy Fold 5 y Flip 5, además de las nuevas Tab S9, S9+ y S9 Ultra y los Galaxy Watch 6 y 6 Classic.
Con ello, Samsung ha presentado ya toda su artillería pesada para este 2023, sin perjuicio de que después de veranos podamos ver un Galaxy S23 FE (rumore, rumore). El caso es que, una vez puestos en el mercado los nuevos modelos de plegables, la rumorología de Samsung vuelve sus ojos hacía el próximo flagship que lanzará la compañía, lo que sucederá a comienzos del año que viene con el Galaxy S24 Ultra.
Samsung parece que se une al carro de fabricantes interesados en construir sus terminales premium en titanio
Así que, nuestros incansables filtradores están al quite sacándole punta a todo lo que llega desde Seúl y el filtrador @UniverseIce ha dejado una pista en su cuenta de twitter (nos negamos a llamarle X), confirmada después por el activo usuario @Sondesix (aka Alvin):
Related to the S24 Ultra?
Titanium frame?— Alvin (@sondesix) July 30, 2023
Podemos comprobar como el elemento se corresponde con el titanio. Un material ultraresistente pero caro que ya ha sonado en otras ocasiones para los gama alta de los coreanos y que, esta vez, parece que vuelve con fuerza.
El uso del titanio daría robustez al dispositivo y le daría un aspecto único, aunque es de temer que también se verá repercutido en el precio, puesto que no se trata de un material barato.
Parece que, de confirmarse, Samsung antepone los materiales premium a cualquier otra consideración en su futuro Galaxy S24 Ultra.