Se comienzan a conocer detalles de la serie S24, como las nuevas baterías que equiparán los dos terminales de mayor tamaño y viene con una agradable sorpresa.
Ha pasado ya la mitad del año y con los dispositivos plegables ya presentados, la rumorología de Samsung vuelve sus ojos hacía el Galaxy S24.
Si ayer mencionábamos que se había filtrado que en algunos mercados llevará el chip de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, hoy nos llegan novedades acerca de la batería que traerán consigo los dos modelos más grandes de la serie S24, el Galaxy S24+ y el S24 Ultra.
El Galaxy S24+ promete traer una batería a prueba de heavy users
Y lo que llegan son buenas noticias ya que uno de los terminales, el Galaxy S24+, vendrá con un aumento de batería considerable que lo pondría casi a la par que el modelo superior. La información ha venido de la mano del filtrador Ice Universe en Twitter (perdón, X), donde ha detallado en cuánto podemos esperar que aumente las baterías en cada modelo:
Breaking!
Samsung Galaxy S24+ and S24 Ultra battery information is 4755mAh and 4855mAh, and typical values are about 4900mAh and 5000mAh. pic.twitter.com/qDMjXSn8OE— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) July 31, 2023
Así, el Galaxy S24+ tendrá una batería de 4.900 MAh, por los 4.700 MAh de la generación anterior, mientras que el buque insignia de los coreanos llegará con una batería de 5.000 MAh, similar al S23 Ultra actual.
Samsung premia así a un terminal que muchas veces parece quedar en tierra de nadie al contar con las especificaciones de su hermano menor pero con un precio más similar al modelo Ultra. Con este aumento de batería, los coreanos dan una buena excusa para optar por el terminal intermedio de la serie.