Según el informe de USwitch, no se incluyen teléfonos diseñados específicamente para juegos en las diez primeras posiciones de la lista.
En el último informe de USwitch, resulta que el Galaxy S23 Ultra de Samsung es el rey indiscutible de los smartphones para jugar mientras te desplazas, ¡llevándose el primer lugar en la lista!
Este sorprendente dato destaca lo increíblemente populares que son los teléfonos Samsung entre los gamers, superando incluso a marcas especializadas en juegos como RedMagic y el ASUS ROG Phone 7 Ultimate, que ni siquiera lograron entrar al exclusivo top 10.
Según informes, los Galaxy son los mejores dispositivos para jugar
El dominio de Samsung en esta clasificación es innegable, con varios de sus modelos insignia ocupando los primeros lugares. El Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S22 Ultra 5G se están llevando la corona, mostrando lo poderosos que son entre los jugadores. Además, los dispositivos innovadores de la serie Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Fold 5 se aseguraron sus posiciones en el codiciado tercer lugar.
Samsung en la clasificación sigue con el Galaxy A23 5G en quinto lugar y el Galaxy S23+, compartiendo el sexto puesto con el iPhone 15 Pro Max de Apple. Completando el increíble repertorio de Samsung en la lista están el Galaxy Z Flip 4, el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy S20 FE 2022, todos ubicados en la octava posición.
Sin embargo, hay un detalle curioso, no se incluyen teléfonos diseñados específicamente para juegos en las diez primeras posiciones de la lista. La forma en que USwitch determinó la popularidad en el Reino Unido, analizando especificaciones y asignando puntajes a través de CompareDial, deja en el aire si estos dispositivos realmente reflejan la preferencia de los jugadores móviles.
Aunque estos teléfonos Galaxy son conocidos por su desempeño excepcional, surge la pregunta de si realmente son los mejores para disfrutar de la experiencia de juego. La investigación de Sensor Tower de este año resalta la gran concentración de jugadores móviles en países como Estados Unidos, Japón, China, Corea del Sur y Taiwán, cuestionando la validez de la clasificación en otros lugares.