Samsung valora lanzar su gama FE en el mes de agosto, junto a los plegables para el año 2023
Este verano Samsung tiene previsto su tradicional evento de agosto en el cual mostrará su nueva familia de Foldables, el Galaxy Fold 5 y el Flip 5. Pero los últimos rumores indican que quizá vengan sorpresas en el evento Unpacked.
Y es que se especula que los coreanos aprovecharían para lanzar dos productos de la familia FE, en concreto, según apunta Sammy Fans, hablamos de la Galaxy Tab 8 FE y el muy esperado Galaxy S23 FE. Después de una generación desaparecido y de un S21 FE que no funcionó tan bien como su predecesor, parece que Samsung retoma los plazos de lanzamiento del Galaxy S20 FE y nos mostrará su móvil premium recortado a principios de la segunda mitad del año.
La familia FE es el mejor ejemplo de cómo llevarse lo mejor por menos
Samsung volvería a su estrategia de ofrecer smartphones magníficos, muy similares a su buque insignia, el Galaxy S23, pero aplicando mínimos recortes que consigan abaratar el precio del dispositivo, lo que en estos momentos de alza de los precios puede ser un reclamo tremendo.
Se espera que el Galaxy S23 FE cuente con una pantalla Dynamic AMOLED con frecuencia de 120 Hz y que sea algo más pequeña que la del S23, que cuenta con una pantalla de 6,2”. Otro recorte puede ser el uso del chip Snapdragon 8 Gen 1 en lugar del Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy que usan los topes de gama de este año. Sinceramente, de confirmarse serían dos recortes muy limitados que harían más que interesante este terminal.
Poco a poco debería conocerse más detalles de los Galaxy S23 FE, pero lo cierto es que no son pocas las filtraciones que ya van apareciendo, lo que debe ser percibido como una buena noticia.