Actualizaciones

El Samsung Galaxy S20 FE recibe la actualización a Android 13

El despliegue ha comenzado en Rusia
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung parece haber pisado el acelerador para el despliegue de One UI 5.0 con Android 13. Cada semana estamos hablando de nuevos teléfonos o territorios que reciben la actualización. Incluso antes de lo previsto según el calendario oficial.

Tras la actualización de muchos terminales incluidos gama baja, media y alta, le toca al turno al Samsung Galaxy S20 FE, se hizo de rogar, pero por fin lo tiene y ahora los usuarios ya pueden disfrutar de la nueva versión del sistema operativo.

Actualiza tu Galaxy S20 FE con Android 13

La actualización estable de Android 13 para el Samsung Galaxy S20 FE viene con el número de firmware G780FXXUAEVK3, hay que destacar que esta nueva actualización trae consigo el parche de seguridad de noviembre de 2022. De momento el despliegue ha comenzado en Rusia, muy pronto estará disponible en el resto de países.

Si eres usuario de un Galaxy S20 FE y no eres de Rusia, como es mi caso, no desesperes, seguiremos esperando un poco más y nos mantendremos informados de las nuevas actualizaciones. Os recomendamos tener los dispositivos actualizados para un mejor rendimiento y mayor seguridad.

¿Cómo descargar la última actualización de One UI 5.0?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última versión de One UI 5.0, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios