Un nuevo terminal se actualiza con el parche de seguridad de enero de 2024 para dar más rentabilidad al terminal y mayor seguridad al usuario.
Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualización del mercado hasta la fecha. Cada mes, la compañía despliega el correspondiente parche de seguridad que llega a distintos terminales de la compañía. Estos parches suelen mejorar la estabilidad y el rendimiento del dispositivo, alargando la vida de estos.
Ahora le toca el turno de actualizarse al Galaxy S21 FE, el despliegue ha comenzado por Europa, más concretamente en Reino Unido, Irlanda y España, en los próximos días estará disponible en el resto de mercados.
Actualiza tu Galaxy S21 FE
El parche de seguridad de Samsung de enero de 2024 corrige docenas de fallas de seguridad que se descubrieron en la versión anterior del software que se ejecuta en teléfonos y tablets. Sin embargo, no trae nuevas características ni cambios, pero proporciona una mejor experiencia Galaxy.
La nueva actualización se puede reconocer por el número de firmware G990BXXS6FWL5. La actualización no trae nuevas funciones ni mejoras de rendimiento. Sin embargo, podría incluir protección contra quemaduras de pantalla, que se eliminó de algunos teléfonos cuando llegó la actualización de Android 14.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.