Con la llegada del Galaxy Ring a México y la oferta de tallas adicionales, Samsung seguirá siendo un jugador importante en el mercado de dispositivos de salud portátiles.
La expansión del Samsung Galaxy Ring continúa, y esta vez no solo se trata de llegar a nuevas regiones, sino también de ofrecer más opciones para los usuarios que buscan un dispositivo de salud portátil que se adapte a sus necesidades. Según información reciente, el Galaxy Ring estará disponible en México a partir del 3 de octubre, lo que marca un paso más en la estrategia de expansión de Samsung.
El registro para adquirir el dispositivo ya está abierto en el sitio web de Samsung, y los usuarios que se inscriban podrán disfrutar de algunos “beneficios exclusivos”. Esto es una buena noticia para aquellos que han estado esperando la llegada del Galaxy Ring a México, ya que podrán aprovechar las características y funcionalidades que ofrece este dispositivo de salud portátil.
Nuevas tallas para llegar a más usuarios
Pero la expansión del Galaxy Ring no se limita solo a la llegada a nuevas regiones. Según información proporcionada por el insider Max Jambor en X, Samsung también está planeando lanzar dos nuevos tamaños de Galaxy Ring. Esto es una buena noticia para aquellos que han encontrado que las tallas actuales no se ajustan a sus necesidades. El Galaxy Ring se lanzó originalmente en tallas del 5 al 13, lo que equivale aproximadamente a la métrica de tallas de anillos que se usa en los Estados Unidos.
Sin embargo, para algunas personas, incluso la talla 13 es demasiado pequeña. Según un diseñador de joyas, “la mayoría” de los anillos para hombres varían entre la talla 8 y la talla 15. Por lo tanto, Samsung está planeando lanzar el Galaxy Ring en tamaños 14 y 15. Estas nuevas opciones supuestamente se lanzarán “en las próximas semanas”, aunque todavía no hay ninguna declaración oficial de Samsung al respecto.
El Samsung Galaxy Ring ya está disponible a partir de 399 euros en algunos territorios, y llegará a España el 25 de septiembre.