Por ahora parece que tenemos un teléfono bastante solventa tanto en RAM como en GPU. ¿Lo acompañará el precio?
El nuevo Galaxy M35 ya está siendo objeto de la rumorología de Internet. Samsung aún no ha dado ningún detalle oficial ni confirmado su existencia por el momento. Sin embargo, estamos ya acostumbrados a que a la compañía coreana se le filtre todo. Así que bueno, esta es solo otra más.
El caso es que hoy ha salido nueva información que confirma la existencia del terminal y parte de su hardware. De hecho, se confirman algunos rumores que veníamos escuchando hace unos días. Así que si te parece, sigue leyendo que te cuento algunos detalles interesantes.
Un teléfono con soporte para Inteligencia Artificial
Para empezar, ya podemos confirmar que el número de modelo es el SM-M356B, al menos uno de ellos que ha sido visto en la base de datos de Geekbench 6.2.2. También sabemos que portará Android 14 como sistema operativo y que al menos hay constancia de la presencia de 6GB de RAM. Sobre cuál será el chipset que calza, hablamos del Exynos 1380, algo que casa con la estrategia de Samsung de la que hablamos ayer mismo.
La placa base parece llevar el nombre en clave s5e8835, y su rendimiento está entre los 656 y los 14967 puntos de rendimiento. Todos estos datos nos llevan a pensar que el teléfono contará con funciones de IA, si es Galaxy AI o no ya es otro tema. Pero al menos el procesador está diseñado para ello.
Sobre el Exynos 1380
Exynos 1380 es el último chipset de la marca coreana, que es un procesador de 5 nm. Consta de 4 núcleos Cortex A78, que funcionan a 2,4 GHz, y 4 núcleos Cortex A55, que funcionan a 2,0 GHz. Está acoplado a una GPU Mali g68 MP5. También cuenta con un motor de IA.