El Samsung Galaxy F15 5G es el teléfono más barato de la compañía que viene con One UI 6.1 preinstalado desde su lanzamiento.
Samsung ha dado un paso gigantesco al presentar el Galaxy F15 5G, puesto que es el primer terminal económico que trae consigo One UI 6.1 integrado. Esta revelación, que se suma a la amplia gama de dispositivos Samsung, marca un hito en la accesibilidad de las características de vanguardia de la marca.
El dispositivo, que fue lanzado recientemente en India, ya está disponible para su compra y promete una experiencia de usuario optimizada con su interfaz actualizada. Con el respaldo de One UI 6.1, el Galaxy F15 5G ofrece una serie de características avanzadas, incluyendo el nuevo Quick Share, selección de motor de búsqueda para Chrome y el motor de búsqueda predeterminado, Secure Folder, Samsung Knox, Samsung Wallet, Smart Hotspot y Voice Focus.
Precios y características del Galaxy F15 5G
Aunque aún no se ha confirmado si todas las funciones no relacionadas con la IA que debutaron con One UI 6.1 en la serie Galaxy S24 están disponibles en el Galaxy F15 5G, este dispositivo no escatima en innovación y promete una experiencia de usuario enriquecida.
El Galaxy F15 5G ofrece una excelente relación calidad-precio, con un precio inicial de 12.999 rupias (aproximadamente 157 dólares) en India. Viene en variantes de almacenamiento de 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB, lo que brinda a los usuarios una amplia gama de opciones para adaptarse a sus necesidades. Además, el teléfono está equipado con una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz, ofreciendo una visualización impresionante y una experiencia fluida.
Impulsado por el potente procesador MediaTek Dimensity 6100+, el Galaxy F15 5G también cuenta con una ranura para tarjetas microSD para una mayor capacidad de almacenamiento, una robusta batería de 6.000 mAh con carga rápida de 25W para una mayor durabilidad y comodidad, un lector de huellas dactilares y un puerto para auriculares de 3,5 mm, garantizando un rendimiento sólido y una conectividad versátil en todo momento.