Poco a poco va llegando el parche de seguridad para los terminales de la compañía, corrigiendo en esta actualización más de 70 fallos de seguridad.
Más sobre este tema:
De forma progresiva, el parche de seguridad de febrero sigue llegando a más dispositivos de la compañía surcoreana y esta vez llega a tres nuevos teléfonos inteligentes de Samsung. Estos parches suelen incluir mejoras en la estabilidad y el rendimiento del dispositivo y corrigen aquellos errores tanto propios como de Google.
Ya son muchos los terminales que se han actualizado con el parche de seguridad de diciembre, comenzando por algunos de los buques insignia de la compañía y ahora le toca el turno al Samsung Galaxy A71 y al Galaxy M33.
Actualiza tu Smartphone para más seguridad
La última actualización para el Galaxy M33 se puede reconocer con el número de firmware M336BUXXS6DXB1 el despliegue ha comenzado en la India. Mientras tanto, el Galaxy A71 ha recibido la actualización en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. La actualización se puede reconocer por el número de versión de firmware A716BXXS9FXA1. Se espera que la actualización esté disponible en los próximos días en más países.
Si eres usuario de alguno de los dispositivos que ya tienen la actualización de febrero y aún no te ha llegado, no desesperes, ya que —como nos gusta recordaros siempre— estos parches se van lanzando de forma progresiva a más teléfonos y más mercados. Así que solo debéis esperar un poco, porque seguro que no os tardará en llegar.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.