El parche de junio 2024 es uno de los más completos de los últimos recibidos, soluciona cerca de 60 vulnerabilidades de seguridad generales.
Más sobre este tema:
Samsung continúa expandiendo gradualmente la actualización de seguridad de junio de 2024 a más países, después de lanzarla inicialmente en los EE. UU. Ahora, los usuarios del Galaxy A54 en Europa y Corea del Sur pueden disfrutar de la última actualización de seguridad, que trae consigo mejoras importantes para el funcionamiento de los dispositivos.
La actualización de junio para los dispositivos surcoreanos del Galaxy A54 lleva el número de versión de firmware A546SKSS5CXF2, mientras que en Europa, el dispositivo está recibiendo una nueva actualización con el número de versión de firmware A546BXXS8CXF1. La última actualización para el Galaxy A54 viene en un paquete de software de 275 MB, lo que significa que no incluye nuevas funciones, sino que se centra en mejorar la seguridad y el rendimiento del dispositivo.
Mejoras y correcciones
La actualización de junio de 2024 trae casi 60 correcciones, incluyendo 37 correcciones de Google y 22 parches exclusivos de Samsung para dispositivos Galaxy. Estas correcciones tienen como objetivo mejorar el funcionamiento de los dispositivos, solucionar problemas y cerrar vulnerabilidades de seguridad. Además, la actualización también puede traer algunas mejoras nuevas al funcionamiento de los dispositivos, lo que mejorará el rendimiento general de los dispositivos.
Si tienes un Galaxy A54 en Europa o Corea del Sur, es importante que actualices tu dispositivo a la última versión para disfrutar de las mejoras de seguridad y rendimiento. Siempre te vamos a recomendar que mantengas el dispositivo actualizado.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.
El A54 se une al A55, que también se actualizó en Europa recientemente junto a otros dispositivos adicionales de la compañía.