El Galaxy A41 es compatible con todas las aplicaciones principales, incluidas las bancarias.
El Samsung Galaxy A41, un smartphone de gama media lanzado en 2020 como parte de la serie Galaxy A, dejará de recibir actualizaciones de software. Inicialmente, Samsung prometió tres años de actualizaciones de seguridad para sus teléfonos de la serie A, pero posteriormente extendió este periodo a cuatro años. Por lo tanto, los usuarios del Galaxy A41 han disfrutado de actualizaciones periódicas de software hasta la fecha.
En mayo de 2024, el Galaxy A41 ha recibido su última actualización con el firmware A415FXXX8DXE2. Aunque no recibirá más actualizaciones de Samsung, el dispositivo sigue siendo seguro y funcional para su uso actual.
Sigue siendo un terminal seguro
El Galaxy A41 tiene Android 12, que es compatible con todas las aplicaciones principales, incluidas las bancarias. Además, Google Play continuará proporcionando actualizaciones del sistema, manteniendo las funciones esenciales del teléfono al día.
Para los usuarios que consideran reemplazar su Galaxy A41, los modelos más recientes de la serie Galaxy A, como el Galaxy A55, Galaxy A35 y Galaxy A15, son excelentes opciones. Sin embargo, si su Galaxy A41 todavía funciona correctamente, no hay necesidad urgente de reemplazarlo.