El teléfono podría lanzarse en los próximos meses, el modelo 4G SM-A155F fue detectado en Geekbench con Android 14.
Recientemente se han filtrado detalles sobre el próximo Galaxy A15, sugiriendo que vendrá en versiones tanto 5G como 4G LTE. Una filtración revela que el modelo SM-A155F, que carecerá de conectividad 5G, ha sido detectado en la base de datos de Geekbench.
Según los datos, el dispositivo vendrá con Android 14 y estará equipado con 4 GB de RAM. En cuanto al procesador, se espera que incorpore un potente octa-core, compuesto por dos núcleos a 2,2 GHz y seis núcleos a 2 GHz. Es probable que se trate del MediaTek Helio G99, un procesador también utilizado en otros dispositivos de Samsung.
Se revelan algunas especificaciones del próximo Galaxy A15
El Galaxy A15 mostró un rendimiento destacado en las pruebas de Geekbench, obteniendo 743 puntos en la prueba de rendimiento de CPU de un solo núcleo y 2005 puntos en la prueba de rendimiento de CPU de múltiples núcleos. Con Android 14 de fábrica, es probable que incluya One UI 6.0 y reciba al menos dos importantes actualizaciones del sistema operativo Android.
Las filtraciones anteriores también indican que el Galaxy A15 contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y una muesca en forma de U. Su lanzamiento se espera en los próximos meses y se prevé que incluya una configuración de cámara triple en la parte trasera, así como un lector de huellas dactilares capacitivo integrado en el botón de encendido. El diseño será delgado, con un cuerpo de plástico de 8,4 mm de grosor.