Comenzarán actualizando los dispositivos de gama alta, aunque llegarán a todos los productos de la compañía de las tres estrellas.
Comienza la primera semana completa de febrero y con ella Samsung comienza a desplegar el parche de seguridad de Android – One UI del mes corriente.
Lo hace por un teléfono de gama premium, plegable, pero de otra generación: el Galaxy Z Flip3. El plegable pespuntado en 2021 es así el primer dispositivo en recibir la actualización periódica, que irá desplegándose en el resto de dispositivos en los próximos días.
Pronto estará disponible en más dispositivos como smartphones y tabletas
Con una versión de Firmwaree F711BXXS7GXAC, ésta ha comenzado a ser lanzada por Europa, primera región en poder ir descargando el parche de enero. Parche que no trae ninguna función nueva ni supone una revolución para el usuario, si bien si viene a corregir varios fallos de seguridad de diferente gravedad.
Si eres usuario de un Galaxy Z Flip 3, especialmente en Europa, y quieres comprobar si ya está disponible para tu dispositivo la actualización de febrero, accede a Ajustes -> Actualización de Software y allí la encontrarás tan pronto como sea posible.