El Samsung Galaxy Z Flip 5 es un elegante y emocionante avance en la serie de teléfonos plegables de la compañía.
El emocionante lanzamiento del Galaxy Z Flip 5 de Samsung ya ha llegado, y desde ahora se encuentra disponible para pre-pedido, con fecha de envío programada para el 11 de agosto. Con esta quinta generación, Samsung ha introducido dos cambios significativos en el diseño exterior del Galaxy Z Flip.
En primer lugar, el dispositivo presenta una nueva bisagra que permite un plegado más suave y sin huecos. En segundo lugar, cuenta con una pantalla de cubierta que es 3,78 veces más grande que la generación anterior. Estos cambios no solo realzan la estética del Galaxy Z Flip 5, sino que también elevan la experiencia de uso a un nivel completamente nuevo.
Impresionantes características de diseño y funcionalidad mejorada
La nueva pantalla de cubierta, también conocida como Flex Window, es una de las características más impresionantes del Galaxy Z Flip 5. No solo es deslumbrante a la vista, sino que también mejora la funcionalidad del teléfono mediante la incorporación de widgets para numerosas aplicaciones, como Google Finance, Maps, Samsung Wallet y más. Además, se incluye un teclado QWERTY completo para mensajes, lo que lo hace aún más versátil.
Estos widgets de la pantalla de cubierta del Galaxy Z Flip 5 se pueden ver en una práctica Vista de Múltiples Widgets, a la que se accede mediante un simple gesto de pellizco. Si deseas tener una idea más clara de todas estas características en acción, te invitamos a ver nuestro video práctico. También podrás apreciar las últimas opciones de color disponibles, así como la función Flex Hinge, que habilita las características propias del modo Flex, tal como se espera de la serie Flip.
Si el Galaxy Z Flip 5 ha capturado tu interés y te gustaría ser uno de los primeros en tenerlo, puedes reservarlo ahora mismo a través de la página oficial de Samsung. Al hacerlo, podrás disfrutar de bonificaciones especiales, como el Samsung Care+ y una actualización de memoria gratuita (las ofertas pueden variar según el mercado).