El nuevo Exynos 2400+ de Samsung es una actualización importante que busca mejorar la eficiencia energética y el rendimiento del procesador.
Samsung está trabajando en un nuevo procesador, el modelo en concreto es el Exynos 2400+, y parecer que servir para alimentar su próximo dispositivo Galaxy S24 FE. Este nuevo procesador es una actualización del Exynos 2400, que se lanzó hace unos meses y alimenta varias versiones de Galaxy S24 y Galaxy S24+.
Según una publicación del insider @kro_roe en X, el Exynos 2400+ ofrecerá mejoras en la eficiencia energética y el rendimiento entre un 5% y un 10% en comparación con su predecesor. Esto se logrará gracias a la mejora en la eficiencia energética y el rendimiento del procesador.
El Exynos 2400+ es un nuevo AP programado para su uso en el S24 FE, que presenta mejoras en la eficiencia energética y el rendimiento de alrededor del 5% al 10%. Se comercializará con el nombre de Exynos 2400+ con fines promocionales.
Mejoras centradas en el rendimiento energético
Es probable que Samsung lance una campaña para ayudar a los consumidores a distinguir entre el Exynos 2400 normal y el nuevo Exynos 2400+. La empresa espera que el nuevo procesador priorice la mejora de la eficiencia energética y pueda proporcionar beneficios adicionales.
El filtrador también reveló que el rendimiento del Exynos 2400+ mejorará, lo que se traducirá en una mayor producción de conjuntos de chips y una reducción en el costo total. Esto se debe a que la fundición coreana puede producir más conjuntos de chips a partir de una sola oblea.
Hay que señalar que el Exynos 2400 que alimenta la serie Galaxy S24 funcionó bien, por lo que se espera que el Exynos 2400+ también lo haga. Si los reportes que han salido a la luz se hacen realidad y el Galaxy S24 FE también utiliza la solución de refrigeración, el Exynos 2400+ podría funcionar igual de bien en términos de eficiencia energética y probablemente en otras áreas.