La compañía coreana se burla con clase de su competencia y el factor emocional que logran desprender los iPhone.
A Samsung le gusta poner de vez en cuando un poco de guindilla en sus anuncios. Y esto pasa por bordear la línea entre lo sátiro y el ataque directo a la competencia. Y bueno, los surcoreanos han lanzado un anuncio nuevo, que desde el punto de vista de marketing se ve brillante.
El nuevo anuncio apela a ese sentimiento emocional que desprenden los teléfonos de la manzana mordida. Ese tipo de “exclusividad” que rodea a un iPhone y, sobre todo, el postureo de tener uno. Porque no hay nada que puedas hacer con un iPhone que no puedas hacer con un Galaxy; pero a la inversa eso no sucede.
No hay nada más exclusivo que un Galaxy Z Flip 4
En el anuncio vemos a un tipo que está preocupado porque quiere cambiar a un teléfono de Samsung, pero no lo hace porque “¿qué van a pensar sus amigos?”. La conversación obviamente se torna en favor del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4, porque ¿qué hay más exclusivo que un plegable de Samsung?
Bueno, te dejo el vídeo para que le eches un vistazo tú mismo, desde luego no tiene desperdicio. Más allá de la guerra entre marcas, es divertido ver como se tiran los trastos ambas.
https://www.youtube.com/watch?v=NOTGEkhur7Q