Por fin, podremos llevar el contenido del navegador de referencia de los usuarios de Galaxy al PC a través de la tienda oficial de Microsoft.
Samsung Internet es uno de los navegadores más utilizados en el mundo de la telefonía móvil. El navegador que pertenece a los coreanos va instalado de serie en los teléfonos Galaxy.
Además, es uno de los navegadores más rápidos y fiables en el entorno Android, llegando a superar a Chrome incluso en algunas ocasiones. Sin embargo, siempre ha contado con una gran penalización comparado con otros navegadores del mercado: no contar con versión de escritorio.
Los usuarios de Samsung y Windows van a poder profundizar en la sincronización de sus cuentas de Microsoft y Samsung
Sin embargo, Samsung ha puesto solución a este handicap. Ya está disponible en la Microsoft Store de Windows y es compatible con todas las marcas que usan el sistema operativo Windows, sean o no Samsung.
El navegador en su versión de escritorio será de fácil sincronización con los dispositivos Galaxy y la cuenta de Samsung, como marcadores, pestañas, etc…
Sin embargo, se nota que el navegador acaba de llegar al ruedo y aún tiene un rendimiento un tanto cuestionable, debiendo mejorar la experiencia para poder ponerse al nivel de otros competidores como Chrome o Edge.