La última actualización beta del navegador te permite realizar capturas de pantalla en el modo incógnito.
Todos los fabricantes de navegadores web están apretando el pie en el acelerador de la IA, funcionalidades y mucho más. Y es que no olvidemos que casi todo lo que hacemos a día de hoy, lo hacemos desde un navegador. Y por supuesto, Samsung es una de esas marcas que miman en exceso su navegador de internet.
Hace poco recibimos la última actualización que añadía funcionalidades bastante potentes como las barras de desplazamiento. Pero no parece que los coreanos se quieran detener aquí.
Bitwarden es uno de los gestores de contraseñas más usados del mundo
Sin embargo, a veces introducir mejoras implica perder capacidades. Ya sea de manera intencionada o por error. El caso es que el usuario JoeMac66 confirmó en Reddit que la nueva versión de Samsung Internet Browser no es compatible con el gestor Bitwarden.
Para quien no lo conozca, Bitwarden es un gestor de contraseñas de código abierto y gratuito que te ayuda a almacenar y administrar tus contraseñas de forma segura. Te permite crear contraseñas únicas y seguras para cada uno de tus sitios web y cuentas, y luego las rellena automáticamente cuando te conectas. Y es, precisamente, de los más usados del mundo.
Por ahora Samsung no se ha pronunciado al respecto y no sabemos si lo solucionarán o no en breve. Solo queda esperar. Y tú, ¿Te has visto afectado por este problema?