Aunque la edición especial del Galaxy Z Fold no está disponible en la mayoría de los mercados, el Galaxy Z Fold 6 se encuentra en existencia casi universalmente y frecuentemente se ofrece con descuento
El recién lanzado Galaxy Z Fold Special Edition de Samsung ya parece ser un éxito. Este teléfono se estrenó en Corea del Sur el viernes anterior y, en algún momento del fin de semana, se vendió completamente. Se desconoce la cantidad de unidades del Galaxy Z Fold Special Edition que Samsung tenía en stock antes de su lanzamiento en Corea el 25 de octubre. Sea cual sea la cifra, no fue suficiente para cubrir la elevada demanda.
Actualmente, la página oficial de la tienda de Samsung anuncia: “Se ha agotado todo el inventario disponible” y señala que la empresa está “preparando más productos”. Samsung ofrece a los interesados en Corea del Sur la opción de inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico cuando haya más stock.
Todos desean Galaxy Folds mejorados
En Corea, la caja de venta del Galaxy Z Fold Special Edition incluye el teléfono, una funda de cuero, un cable USB-C y un cargador de pared de 25W, lo que resulta bastante inusual.
Para minimizar el desperdicio, los teléfonos modernos raramente incluyen un cargador en la mayoría de los mercados. Incluso en Corea, el Galaxy Z Fold 6 no viene con cargador de pared, pero Samsung ha hecho una excepción con este teléfono de edición especial. El Galaxy Z Fold Special Edition está disponible en el color Black Shadow y cuenta con una configuración de memoria de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
Aunque la edición especial está agotada, la versión base sigue disponible
Este impresionante teléfono plegable, que apareció sorpresivamente, es aproximadamente $300 más caro que el Galaxy Z Fold 6 estándar, con 512 GB de almacenamiento, costando 2.789.600 wones, equivalentes a unos 2.016 dólares. El modelo de edición especial presenta mejoras en la cámara, una mayor amplitud y un perfil más delgado, un pliegue de pantalla menos visible y no ofrece compatibilidad con el S Pen.
Aunque la edición especial del Galaxy Z Fold no está disponible en la mayoría de los mercados, el Galaxy Z Fold 6 se encuentra en existencia casi universalmente y frecuentemente se ofrece con descuento. Veremos si Samsung comienza a vender esta edición especial del plegable más grande de la empresa Coreana en otros mercados al rededor del mundo. Los mantendremos informados de cualquier novedad que encontremos sobre este producto u otros de Samsung.