El Galaxy Z Flip parece ser una "declaración de moda" de Samsung, y de hecho aparecerá en una de las series más de moda de Netflix.
Lo llevamos avisando prácticamente desde que existimos, pero parece claro que Samsung cree que los teléfonos plegables van a ser el futuro del sector, y razón no le falta. De hecho, ya os contamos hace unos días que el nuevo Galaxy Z Flip 3 había sido elegido por la revista TIME como uno de los mejores inventos de este 2021, gracias sobre todo a la gran evolución con respecto a su predecesor y su precio más accesible.
Las ventas también están acompañando al Galaxy Z Flip en prácticamente todos los mercados, y como es lógico la compañía ha decidido aprovechar este tirón lo máximo posible. De hecho, el Galaxy Z Flip 5G tendrá bastante protagonismo en una de las series más populares de Netflix: Emily en París.
El Galaxy Z Flip, todo un “icono” de la moda
Esta serie, que trata de una joven americana amante de la moda que llega a París para triunfar en el mundillo, es ideal para promocionar el Galaxy Z Flip. El teléfono aparecerá en las manos de de Sylvie Grateau, un personaje de la serie interpretado por Philippine Leroy-Beaulieu, quien resulta ser el embajador de Samsung.
La promoción no acaba solo con la serie, y es que los usuarios de TikTok de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España podrán utilizar un filtro que involucra la serie y un Galaxy Z Flip 5G. Es un poco extraño que el que aparezca en la serie sea el modelo antiguo y no el recién estrenado Z Flip 3, pero desde luego que se trata de una buena herramienta de promoción.