Hoy hemos conocido novedades con respecto a las características del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 6, todo a punta a una mejora sustancial con respecto al anterior modelo.
Hace no mucho, os estuvimos hablando de algunas nuevas filtraciones sobre el Galaxy Z Flip 6, que incluían una cámara de 50 megapíxeles, una pantalla principal de 6,7 pulgadas y una delantera de 3,9 pulgadas, acompañas de Gorilla Armor, Galaxy AI, y una batería de 4000mah.
Pero hoy tenemos nueva información que ya ayuda a dibujar lo que podemos esperar de este nuevo teléfono. Y es que según el Insider @kro_roe, el nuevo plegable de la compañía coreana es toda una bestia en cuanto a solvencia se refiere. Quizá es algo que esperábamos viendo los modelos anteriores, pero está bien que se confirmen algunos datos.
La gran sorpresa viene en la pantalla frontal
Estos datos vienen a reforzar los que ya pudimos conocer hace solo unos días, por lo que de alguna manera hay más pistas que confirman que la RAM será variará de los 12GB a los 8GB en función de la región, independientemente de si es modelo con Snapdragon o con Exynos. Según esta nueva filtración, también coincide en que la batería parece ser mayor que la de su antecesor, aunque no detalla nada en este campo, así que mantendremos los 4000mah.
Sin embargo, el dato nuevo que hemos conocido es que la pantalla frontal será de 120Hz, todo un adelanto si lo comparamos con los modelos previos. Sobre precio, no tenemos mucha información nueva por el momento, así que toca esperar, pero poco a poco ya se va perfilando un poco más este teléfono, que previsiblemente llegará con One UI 6.1 instalado.