¡Por allí resopla el Galaxy XCover 7!
Samsung está decidida a recuperar su serie de teléfonos más robustos, los Galaxy XCover, en este caso el número 7, que se caracterizan por estar ruggerizados.
Y así va dejando un camino de migas que nos va llevando a su anuncio. Un camino de migas en forma de diferentes certificados de diferentes países que habilitan a la compañía de las tres estrellas a comercializar su teléfono acorazado en diferentes mercados, el último, Malasia y Bharat.
Samsung va coleccionando los certificados que le permiten comercializar a nivel global su móvil ultrarresistente de nueva generación
Con un número de modelo SM-G556B, no es la primera vez que se asocia a ese modelo, se ha dejado ver en la web de certificados BIS de Bharat, fundamental para poder comercializar productos electrónicos en el país asiático.
En su certificación BISS viene confirmada la compatibilidad con Bluetooth 5.3 y que llegará con One UI 6. Los demás detalles los hemos ido sabiendo en estas últimas semanas, como que llevará un chip Dimensity 6100+, 6 Gb de RAM y certificación de resistencia MIL-STD-810H, que es la gracia de este terminal hecho a prueba de grandes golpes y caídas.
No se espera que sea lanzado antes de marzo, ya que hasta entonces todos los esfuerzos de los coreanos se centraran en lanzar y promocionar la nueva serie S24, que es la que da de comer, pero tampoco se demorará mucho más a la vista de las últimas fugas de certificaciones.