Samsung presentará en breve su nueva propuesta de teléfono a prueba de golpes, ya está pasando certificaciones y pruebas en diferentes regiones.
Es conocido que Samsung tiene una línea de dispositivos ruggerizados o resistentes ideales para entornos hostiles, como obras o escalada profesional, hablamos de la gama XCover, que incluye smartphones y tabletas.
Samsung estaría por añadir un nuevo teléfono a su familia XCover, el XCover 7, y además su lanzamiento sería más pronto que tarde a juzgar por la cantidad de información y fotos que se acaban de filtrar en los últimos días.
Un teléfono duro que tiene poco público, pero entregado
Después de hacer aparición en la base de datos de BlueTooth SIG y GeekBench, el XCover 7 ha sido vuelto a ver en los sitios web de FCC y NBTC. En concreto, en NBTC aparece el número de modelo, SM-G556B y el nombre, Galaxy XCover 7.
Todo indica que se trata de un modelo basado en el Galaxy A55 y fabricado en Corea del Sur, compatible con redes hasta 5G, como el habitual a fecha de hoy.
Según la especificación, cuenta con una batería de 4.000 Mah y una carga rápida lenta de 25w, un procesador Dimensity 6100+ de Mediatek y 6 Gb de RAM. Contará con IP 68 y resistencia a golpes certificada MIL-STD-810G.