En este caso ha sido en la página web del regulador indio, quien ha registrado la batería de uno de los modelos de Smartwatch para el próximo curso.
Samsung ya va calentando el lanzamiento del que es sin duda su wearable estrella cada año, su versión de reloj inteligente. La novedad esta vez es que podríamos esperar que lleguen tres modelos en lugar de los clásicos dos, como ya se adelantó el mes pasado.
Ahora, se añade más leña al fuego gracias a que se ha detectado en el BIS una nueva batería de Samsung para un producto con número de modelo EB-BL705ABY, que traducido al román paladino, se trata de la versión más premium del Galaxy Watch 7 que está pendiente de ser lanzada este año.
Este año Samsung optará por dar a sus usuarios las tres opciones que tiene en su portafolio
Nos encontramos, no obstante, ante una información muy sucinta que no despeja dudas acerca de los detalles reales de la batería, por lo que nos tenemos que seguir conformando, por ahora, con lo que sabemos de las filtraciones aparecidas hasta este momento.
La batería será más próxima a 578 mAh que a 600 mAh y contará con un procesador de 3nm, por lo que se espera una mayor eficiencia eficiencia con respecto al modelo precedente, de un 50% más, para ser concretos.
Para alimentar esta batería sí se espera una mejora sustancial, en concreto en su carga rápida, que llegaría a los 32 mAh/h, más que la mayoría de teléfonos de los coreanos.