Este reloj tendrá tres variantes diferentes, una de ellas premium, otra intermedia y la básica.
No estamos conociendo grandes detalles sobre el nuevo reloj premium de Samsung, esta parte preocupa porque generalmente conocemos casi todas sus especificaciones un par de meses antes de su presentación oficial. Y el próximo Unpacked se espera para junio, por lo que no queda mucho para esta fecha.
Hoy tenemos nueva información gracias a los compañeros de Sammobile, que han liberado algunos detalles interesantes sobre el nuevo reloj. Por desgracia no, una mejor batería no está entre las novedades filtradas.
El primer dispositivo de Samsung en usar un chip de 3nm
Para empezar, parece que Samsung está cambiando el esquema completo de los números de modelo con sus relojes inteligentes. De esta manera, podemos ver que la primera variante contiene los números de modelo: SM-L300 y SM-L305, mientras que la segunda contiene las numeraciones SM-L310 y SM-L315. Por último, la gama premium del reloj lleva las numeraciones SM-L700 y SM-L705 respectivamente.
También comentan que el dispositivo será un 50% más eficiente energéticamente, pero como decía, no hay ni rastro de la batería que llevará consigo. Sin embargo, aquí hay dos detalles dignos de destacar, el primero es que será el primer dispositivo de la compañía en usar un chip de 3nm. Y por último, la punta de lanza de este reloj inteligente es que duplicará su almacenamiento con respecto al Galaxy Watch 6, y pasará de 16GB a 32GB.