La serie Galaxy Tab S10 de Samsung viene con un soporte de software extendido de siete años, lo que significa que los usuarios pueden esperar recibir actualizaciones mayores.
La marca surcoreana Samsung sigue ampliando su política de soporte de software de siete años a más dispositivos de su gama. Después de anunciar esta política con la serie Galaxy S24 a principios de este año, ahora es el turno de la serie Galaxy Tab S10. La Galaxy Tab S10 y la Galaxy Tab S10 Ultra serán las beneficiadas de esta política de soporte de software extendido.
La serie Galaxy Tab S10, que se lanzó recientemente junto con la serie Galaxy S24 FE, viene con un MediaTek Dimensity 9300+ basado en un proceso de 4 nm y ejecuta Android 14 de fábrica. Esto significa que, según su soporte de software, recibirá Android 21 como su última actualización importante del sistema operativo Android. Esto implica que la serie de tabletas estará recibiendo actualizaciones importantes del sistema operativo durante los próximos siete años.
También parches de seguridad durante mucho tiempo
Además de las actualizaciones importantes del sistema operativo, la serie Galaxy Tab S10 también recibirá parches de seguridad regulares hasta 2031. Estos parches de seguridad actualizarán la seguridad general del sistema, solucionarán vulnerabilidades de seguridad y aumentarán la estabilidad y confiabilidad según sea conveniente. Esto es especialmente importante para los usuarios que utilizan sus dispositivos para realizar transacciones financieras o almacenar información sensible.
La política de soporte de software de siete años de Samsung es una de las más generosas del mercado. Mientras que muchos fabricantes de dispositivos móviles solo ofrecen soporte de software durante dos o tres años, Samsung se compromete a brindar soporte a sus dispositivos durante un período mucho más largo. Esto es especialmente beneficioso para los usuarios que planean mantener sus dispositivos durante un período prolongado.
Debes saber que la política de soporte de software de siete años de Samsung no solo se aplica a la serie Galaxy Tab S10, sino que también se aplica a otros dispositivos de la marca. Esto significa que los usuarios de Samsung pueden tener la tranquilidad de saber que sus dispositivos estarán recibiendo actualizaciones y parches de seguridad durante un período prolongado.