Los coreanos apuestan por un nuevo buque insignia cómodo y manejable que mantenga la esencia de la gama Ultra.
Poco a poco se van conociendo más detalles del próximo Galaxy S25 Ultra. Especialmente si hablamos de lo relacionado con su diseño. Hace no mucho ya os dimos las primeras pinceladas de su diseño en esta entrada que te recomiendo leer.
Por ahora, conocemos cómo se prevé que será el siguiente buque insignia de los coreanos, el cual llegará con unos bordes más redondeados y agradables a la hora de sujetar el smartphone y unos cantos no tan afilados.
Se van sabiendo los primeros detalles del Galaxay S25 Ultra a falta de saber uno de los principales, ¿usará el Exynos 2500 o el Snapdragon 8 Gen 4?
Esto tendrá una consecuencia directa en cuanto a peso y volumen del dispositivo y así lo ha confirmado las últimas filtraciones. En concreto, nos referimos a la última del afamado insider ICE UNIVERSE, quien afirma que con el Samsung Galaxy S25 Ultra estaremos ante el smartphone premium más ligero y fino de toda la gama premium, por delante del iPhone 16 Pro Max o el Pixel 9 Pro XL.
Tomando este último teléfono de referencia, el Pixel 9 Pro XL, sabemos que tiene un grosor de 8,25 mm y un peso de 221 gr, por lo que por necesariamente y para que se pueda cumplir la predicción del bueno de Ice, el Galaxy S25 Ultra será, al menos, 0,35 gr más liviano y unos 7 mm más delgado, lo que lo hará más manejable que su predecesor.
Otros elementos como el sistema de cámara se esperan que se mantengan iguales que en la generación presente, lo que le dará un aspecto más continuista sin que se espera ningún cambio al respecto.