Samsung parece dispuesta a repetir la fórmula ganadora de las lentes del Galaxy S23 Ultra en quizá una o dos generaciones más.
Samsung hizo un alarde de calidad fotográfica con su Galaxy S23 Ultra. Los coreanos centraron las mejoras en su terminal estrella de este año en las mejoras fotográficas.
Según informa el afamado filtrador @IceUniverse, en su cuenta de twitter, parece que los coreanos estarían tan satisfechos con el resultado de sus cámaras que su idea es repetir las mismas especificaciones en el próximo buque insignia de la compañía.
Samsung está echando toda la carne en el asador con sus lentes
En concreto, se espera que el Galaxy S24 Ultra llegue con un sensor de cámara ISOCELL HP2 de 200 Mpx y puede que este tipo de sensor llegue no sólo al modelo del 2024, sino que se extienda al Galaxy S25 Ultra, si bien es muy temprano aún para hacer conjeturas.
En cuanto al cambio de una zoom x5 óptico en lugar del x3 actual, el filtrador dice que por el momento no entra en los planes de Samsung, quien mantendría la configuración de hogaño tal cual. Sí se espera, no obstante, que este teleobjetivo óptico viva alguna mejora, sobre todo en su zoom x10.
En dos días, Samsung lanzará su nueva gama de plegables y una vez baje en suflé, seguro que comienzan los rumores y filtraciones sobre el Galaxy S24 Ultra a tomar forma, estaremos atentos.