Samsung parece que deshecha así el zoom x5 que tanto tiempo parecía asegurado, manteniendo un x3 ya conocido, pero no por ello menos interesante.
Con los plegables ya presentados los tornos se tornan hacía el que será el próximo buque insignia de los coreanos, el Galaxy S24 Ultra.
Si bien han ido apareciendo rumores todo el año, parece que ahora se van asentando y descartando algunos. Hoy hemos podido saber de la mano del filtrado Ice Universe que Samsung descartará el zoom óptico x5 que tanto se había comentado.
El Galaxy S23 Ultra es una gran cámara a un smartphone pegada, tiene mucho sentido aprovechar su sistema fotográfico
En un post en su cuenta de X, el famoso informante ha comunicado que tiene información de que Samsung mantendrá el sistema de zoom x3, mejorando sustancialmente gracias al software. Y es ahí donde los coreanos estarían tratando de desarrollar al máximo su cámara para dar resultados diferenciales.
No sería la única novedad, ya que otra de las características heredaras directamente del Galaxy S23 Ultra, el zoom x10, también se beneficiaría de esta mejora realizada con algoritmos e IA.
Samsung parece satisfecha con sus lentes y cámaras, así que se centra en retocar el software para mejorar la experiencia general, sabiendo que por especificaciones poco más pueden añadir.