Se convertirá así en uno de los smartphones más longevos del mercado.
El Galaxy S24 FE ha llegado recientemente a la familia Galaxy S24, la gama premium de los coreanos en este año, siendo así el teléfono que pondrá fin a lo que nos ofrecerá Samsung en el presente año.
Con unas especificaciones dignas de los smartphones más exclusivos, el Galaxy S24 FE cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, tasa de refresco de 120 Mhz, un chip Exynos 2400e y con Android 14 – One UI 6.1 de fábrica.
El Galaxy S24 FE se consolida así como una excelente opción a un precio no tan alto
A ello le acompaña otro elemento normalmente reservado a la gama alta: 7 años de actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad.
Esto ha sido confirmado por los coreanos, lo que va a permitir llegar a este teléfono hasta Android 21 (o equivalente), poca broma. Hablamos de que el teléfono va a estar actualizado y a la última hasta 2031, por lo que podemos afirmar que estamos ante un Galaxy cuyo software va a acompañar a su hardware de gama alta.
Se espera, además, que reciba mensualmente las correspondientes actualizaciones de seguridad como ya hacen la serie Galaxy S24. Samsung está haciendo últimamente un gran esfuerzo por mejorar su software, el Galaxy S24 FE es un ejemplo más de esto. Los usuarios, por su parte, sonríen.