Se comienzan a conocer detalles que podrían traer los próximos Galaxy S23 FE, como que tendrá una cámara selfie digna del mismísimo S23.
Parece que el lanzamiento del Galaxy S23 FE va cogiendo forma y podría producirse a finales de verano o comienzos de otoño como remate al año 2023 por parte de Samsung.
Después de una pequeña decepción con el Galaxy S21 FE y la desaparición de escena del Galaxy S22 FE, los coreanos parecen decididos a retomar la senda del éxito que marco el Galaxy S20 FE con un teléfono de campanillas pero a precio asequible.
El Selfie será digno del mismísimo S23
De hecho, hace unos días se detectó en Corea del Sur un modelo de teléfono de Samsung con numeración EB-BS711ABY, que según todos los rumores y gente del mundillo apuntan a que se tratará ni más ni menos que del propio Galaxy S23 FE.
De las pocas novedades que se conocen, las cámaras son una de las que se han filtrado. Llama especialmente la atención la cámara selfie. Si el Galaxy S21 FE venía con una cámara de 32 Mpx, el Galaxy S23 FE vendrá con una cámara frontal de 10 Mpx, pero se trataría de la misma cámara que equipan los Galaxy S21, S22 y S23, es decir, la cámara selfie mejor de los coreanos, que vendría con autoenfoque de doble pixel, permitiendo enfocar incluso en situaciones de luz escasa.
En cuanto a las cámaras traseras, esperamos un sistema de triple lente con una principal de 50 Mpx, una gran angular de 12 Mpx y una teleobjetivo de 8 Mpx y zoom óptico x3, algo inferior, eso sí, al modelo S23. Por lo demás, será un dispositivo con 6,4 pulgadas de pantalla AMOLED Full HD+, con un chip Exynos 2200 (lo que realmente le permitirá bajar el precio del dispositivo) y una batería de 4.500 MAh que cargará a 25W.