Samsung podría traer un viejo conocido de vuelta, un color en este caso, que marcó un antes y un después en la estética de la compañía coreana.
Nos acercamos a final de año y se va acercando el momento, aún por determinar, en el que Samsung presentará el que es su último plato fuerte para este año, el Galaxy S23 FE.
La gama FE de Samsung siempre es especial. Samsung consigue con ella tomar impulso en la última parte del año, cuando otros rivales potentes son presentados, ofreciendo un smartphone de gama alta a un precio muy ajustado, todo ello renunciando a lo mínimo indispensable.
Los nostálgicos del Galaxy S9 van a poder sentir que vuelve puesto al día, el S23 FE vendrá con el púrpura especial
Pero un FE no es solo eso, también es un teléfono muy querido por la comunidad de Samsung, con una gran aceptación y un gran nicho de usuarios jóvenes. Por ello, es normal que Samsung mime su producto y nos traiga alguna sorpresa bajo del brazo.
En este caso, se trata del color Lilac Purple. Nos tenemos que remontar al Galaxy S9 para encontrar el origen de este color morado, que causó furor en su momento y se convirtió en un icono para los coreanos.
Se ha sabido gracias al código de tono de morado, que coincide con el Lilac Purple. Además, se sabe que el S23 FE llegará en grafito, en blanco y en un verde lima ya usado este año en algún modelo. Con ello, nos encontramos cuatro colores, al menos, para el próximo gran lanzamiento de la empresa de las tres estrellas.
Si bien se desconoce la fecha en la cual será lanzado, se da por hecho que llegará antes de final de mes para poder plantar cara al iPhone 15 y Pixel 8, los cuales están próximos a ser presentados, y dejar así el camino despejado para el gran lanzamiento del próximo año, la gama S24, cada día más cercana.