El próximo terminal de gama alta de Samsung viene con un viejo chip, que mejora la potencia en este dispositivo a pesar de todo.
Hay muchísima expectación por el próximo lanzamiento del Galaxy S23 FE, que debería de ocurrir antes de que finalice el año.
Tanto es así, que muchas características del dispositivos ya se han filtrado y se dan por más que seguras entre la comunidad y los filtradores más reconocidos. Uno de estas características es que vendrán con el Chip Exynos 2200, el mismo que llevó la serie Galaxy S22.
El Galaxy S23 FE promete ser una bala, a pesar de no traer el último y mejor de los procesadores del mercado
El Exynos 2200 fue un procesador que no dejó buenos recuerdos entre los usuarios, para quienes el chip propiedad de Samsung pasó con más pena que gloria. Sin embargo, y curiosamente, en el foro de Samsung Club se han filtrado los análisis de potencia y ha saltado la sorpresa, el Galaxy S23 FE con Exynos 2200 barre al Galaxy S22 con el mismo chip.
No queda constancia de que esto pueda deberse a que Samsung haya modificado el reloj del chip o modificado algún elemento del mismo, más bien al contrario, se mantiene todo igual a fin de poder ajustar los precios y ofrecer el Galaxy S23FE por un precio bajo.
Sea como fuere, parece que pese a venir con un procesador antiguo y que no dejó buen sabor de boca, los Galaxy S23 FE sí tendrán un magnífico desempeño de potencia y eficiencia, esperemos que los coreanos presenten pronto su propuesta y podemos ver como vuela.