El Galaxy Ring realizará un seguimiento de la salud midiendo la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y mucho más.
Samsung se prepara para lanzar al menos tres nuevos wearables de seguimiento de la salud, y parece que la compañía está trabajando en nuevas funciones para estos dispositivos. Hoy se ha revelado cómo Samsung está mejorando su función de gestión de medicamentos en Samsung Health. Además, un nuevo informe detalla cómo el Galaxy Ring realiza un seguimiento de la salud y otras métricas de estado físico.
El Galaxy Ring es capaz de monitorear tu frecuencia cardíaca, estrés, sueño y hábitos de ronquidos, según un informe de Android Authority. Como se puede ver en las imágenes, cuando se sincroniza con un Galaxy Ring, la aplicación Samsung Health puede seguir tu salud en tiempo real y mostrar los resultados en la pantalla. La aplicación también incluye una nueva animación circular para el seguimiento del estrés.
Funciones del Galaxy Ring en Samsung Health
- Frecuencia cardíaca: Monitorea y muestra tu ritmo cardíaco.
- Estrés: Realiza un seguimiento de tus niveles de estrés con animaciones visuales.
- Sueño: Registra tus patrones de sueño y hábitos de ronquidos.
- Predicción del período menstrual: Puede anticipar tu ciclo menstrual.
- Detección de ronquidos: Graba el audio de tus ronquidos cuando el Galaxy Ring está emparejado con un teléfono Galaxy cercano y en carga. Los archivos de audio con marcas de tiempo se guardan para su revisión.
- Temperatura de la piel: Mide la temperatura de tu piel, similar a la serie Galaxy Watch 6.
Aunque el Galaxy Ring no tiene GPS, por lo que no puede rastrear carreras y ubicaciones al aire libre con precisión, ofrece algunas ventajas sobre el Galaxy Watch:
- Duración de la batería: Puede durar hasta una semana con una sola carga.
- Comodidad: Es más cómodo de llevar, especialmente durante el sueño.